Hola a tod@s¡
Os escribo hoy con un sentimiento encontrado de pena por la marcha de Nicaragua y de alegría por ver a mis seres queridos, el sábado llego a Madrid, ya queda menos para veros. La verdad es que el mes se me ha pasado rápidamente, no me he enterado, toda a sido muy intenso, mucha información, muchas sensaciones, muchos sentimientos,... toda una gran experiencia, toda una gran responsabilidad, todo un orgullo de haber llevado el nombre de Extremadura a Nicaragua, en fin...
Hoy ya estoy preparando la maleta, no sé ni como la voy a hacer, puesto que no sé dónde meter tantos recuerdos y tantas vivencias y tantas cosas que contaros. En fin mañana miércoles cerramos capitulo en Nicaragua, para comenzar un viaje de tres días atravesando Nicaragua y Costa Rica, haciendo noche en San José y despegando hacia Madrid, la verdad es que solo con pensarlo me agobio.
Recomiendo a todo el mundo que visite este país y que piense que existe otro mundo por descubrir en el que las personas, luchan por sobrevivir todos los días, en el que el hambre y las desigualdades son el pan de cada día y en el que las injusticias acaban con el porvenir de muchas personas.
Reflexionar y volver a reflexionar es lo que me queda, y no quedarme de manos cruzadas, pienso que no sólo en Nicaragua se pueden hacer cosas, en Extremadura también hay muchas cosas por hacer.
Si me da tiempo mañana os cuanto un poco más, vale?
Besos y abrazos
1 comentario:
Hola florian, soy Josçe González Corrales, me he estado entreteniendo por tu blog, me parece estupendo, un saludo desde AUPEX, seguimos en contacto.
Un abrazo
Publicar un comentario